viernes, 2 de mayo de 2008

CMLL 29-4-2008 "Arena Mexico"




PRIMERA LUCHA:

-Inspirados por el grito del respetable, Astro Boy, Sombra de Plata y Ángel Azteca Jr. se mostraron sin reservas dando en cada ejecución el esfuerzo y dedicación para corresponder a los presentes. Labor de esfuerzo al tener como rivales en turno a Súper Comando, Artillero y Pólvora. Inicio de las acciones en el centro del ring comportándose fieles a su militancia, el pelotón de las rudezas hizo del ataque en grupo su argumento. Primera caída con festejo al ver a los rudos castigados con quebradora, gory invertida y plancha. En el ir y venir de las acciones, con piruetas giros en el juego de cuerdas la lucha siguió su curso llegando la victoria en la tercera caída con puente olímpico y múltiples vuelos por parte de Sombra y equipo.





EVENTO ESPECIAL:

-Entre los niños y adultos, en éste día tan especial, el aplauso estuvo de manifiesto al ver a sus favoritos entregar alma y corazón sobre el cuadrilátero, esto quedó de manifiesto en el Torneo Cibernético de Pequeñas Estrellas protagonizado por Bam Bam, Celestial, Shockercito, Mascarita Dorada y Pequeño Olímpico ante Los Pequeños Warrior, Halloween, Aguilita, Damiancito 666 y Pierrothito. Ante la velocidad, destreza y pundonor de los protagonistas sobre el tapiz, el recital de castigos fue múltiple y muy variado. Mostrando que mas vale astucia que fuerza, con tijeras voladoras Shockercito lució en su momento, lo mismo hizo el amigo de los Picapiedra ante el mini Corsario Negro con ejecuciones dentro y fuera del ring. Al llegar el momento de las eliminaciones, quedaron como finalistas Damiancito y Bam Bam, siendo éste último el vencedor absoluto ejecutando cazadora con rana.








Lucha semifinal:

-Con la disputa del título nacional de tercias, el público vivió en pleno un combate en actitud festiva disfrutando con la capacidad demostrada por El Sagrado, La Sombra y El Volador haciendo gallarda defensa ante El Valiente, El Hijo del Fantasma y La Máscara. Duelo de maestría, talento y casta donde campeones y retadores pusieron alma y vida conjugada en cada lance y llaveo. Inicio del duelo con toma de réferi y candado a la cintura por parte de Valiente y La Sombra, lo propio hicieron La Máscara e Hijo del Fantasma ante Sagrado y Volador aplicándose castigos a brazos y piernas. Como final de la primera caída, festivos lances por parte de La Sombra y Volador antes de ser atrapado con palanca al brazo y rendición El Sagrado ante El Valiente. Entre proyecciones, planchas y tres palmadas, los capitaneados por La Máscara fueron rendidos en la caída intermedia. Aplausos y gritos hicieron coro durante la tercera caída con los protagonistas mostrando noble ambición. Como tres misiles los retadores se proyectaron dejando entre butacas a sus rivales. Aplausos como digno reconocimiento al salir con defensa venturosa con rendición a favor La Sombra y compañeros de esquina.





Lucha estelar:

-Con el cobijo de los reyes del hogar, hicieron su aparición en el encordado los idolatrados Místico, Marco Corleone y Shocker. Apegados al orden preestablecido, como tercia reconocidos por el respeto en su andar por el cuadrilátero. Contraste entre aplauso que lleva al público a dividirse son en la escena El Hijo del Perro Aguayo, Averno y Mephisto. Duelo desenfrenado al concluir la presentación oficial ante la rivalidad alimentada en el entarimado. Los Perros Infernales atacaron sin tregua al bendecido por la técnica como un torbellino de rudezas, los capitaneados por Aguayo se comportaron al iniciar la lucha. Con golpe en el pecho y patadas, se escribieron las primeras acciones que concluyeron con la lanza en el centro el ring sobre la humanidad de Místico. Repuestos con pundonor, iniciaron la respuesta Corleone y Shocker al retomar la lucha en la segunda caída. Soportando a pie firme los embates, el vuelo del Halcón y la Mística llevaron la lucha a una tercera caída convirtiendo la Arena en una fiesta total de alegría para todos los niños presentes arreglarla cuenta de rendición con la victoria a su favor Místico, Shocker y Corleone.

No hay comentarios: